Idioma
idioma volar en globo

Nuestros Vuelos en Globo

Vuelo en globo Teotihuacan

 

Diviértete en las alturas con un inolvidable paseo en globo aerostatico y disfruta de la aventura de conocer Teotihuacan

Vuelo Privado

 

Disfruta de un exclusivo viaje en globo para conocer Teotihuacan con quien más quieres. ¡Preparate para comenzar un inolvidable paseo en globo aerostatico!

Vuelo Todo Incluido

 

Siente las nubes en tus manos con un viaje en globo, disfruta las vistas y escala las increíbles piramides. Perfecto para conocer Teotihuacan por cielo y tierra.

Vuelo Cumpleaños

 

Sorprende con el mejor regalo de cumpleaños. Regala un paseo en globo aerostatico, una oportunidad perfecta para celebrar a bordo un nuevo año de vida.

Vuelo Economico

 

¡No busques más! Tenemos la mejor experiencia al mejor precio. La oportunidad perfecta para vivir un inolvidable viaje en globo Teotihuacan está aquí.

Vuelo Entrega de Anillo

 

Sorprende a tu pareja con un vuelo en globo aerostatico y pídele matrimonio cuando menos se lo espere. ¡Un obsequio romántico para iniciar la aventura más importante de tu vida!

Vuelo Romance

 

El Amor esta en el Cielo. Sorprende a tu pareja  y crea una experiencia maravillosa y romántica para este día de los enamorados

Vuelo Aniversario

 

Conmemora aquel día inolvidable disfrutando con tu pareja de un paseo en globo aerostatico. Experimenta una forma completamente original de celebrar tu aniversario.

Vuelo Arma tu Aventura

 

Arma tu aventura como más te gusta y disfruta de las opciones que tenemos para ti. ¡Elige cómo vivir tu experiencia de viaje en globo!

Vuelo Te Amo

 

Hay muchas maneras de decirle a una persona que la amas, ¡hazlo increíble en un paseo en globo aerostatico!, será un momento para recordar toda la vida.

Vuelo Boda en Globo

 

Cásate a bordo de un globo aerostatico y logra un concepto de boda completamente único. Descubran la magia de unir sus vidas en el cielo y desciendan con la mejor experiencia nupcial en Teotihuacan.

Vuelo Kids

 

¡Una experiencia para los más pequeños! Conoce este paquete diseñado para los pequeños aventureros. Estarán encantados con la oportunidad de volar en coloridos globos aerostaticos.

Paseo en Teotihuacan

 

Camina alrededor de espectaculares globos aerostaticos y observa a detalle cómo se prepara un paseo en globo aerostatico. ¡Preparados, listos, despegue!

Experiencia Nocturna

 

Asómbrate con este espectáculo nocturno que te pondrá la piel de gallina. Las luces y sonidos te contarán la historia de Teotihuacan mientras te transportas al pasado. ¡No te lo pierdas!

Elevación en globo

 

Siente la fantástica sensación de elevarte en un globo aerostatico en Teotihuacan. Los recuerdos de tu estancia en la Ciudad de los Dioses serán inolvidables con esta nueva perspectiva.