Ser capaz de permanecer de pie una hora por usted mismo, habilidad para subir y bajar de la canastilla, estatura mayor a 1.20 m. Si tienes alguna discapacidad coméntalo con el personal de reservación

El globopuerto tiene capacidad de despegue simultáneo de hasta cinco globos. La mayoría de las ocasiones sin embargo despega uno seguido de otro, conforme están listos.

La duración del vuelo es decisión del piloto de acuerdo a factores como las condiciones climatológicas, el peso del globo, los campos de aterrizaje, etc. Pero aproximadamente es alrededor de 45 minutos.

Con una breve llovizna o brisa si es posible. En caso de lluvias más fuertes por seguridad el vuelo se reprograma a otra fecha.

Los globos necesitan un clima muy estable, esto ocurre justo en las primeras horas después de amanecer. Se debe volar antes de que el sol caliente y el viento comiencen a cambiar.

Si siempre y cuando sean mayores de 4 años y con madurez para atender instrucciones del piloto.

Dado que los globos llevan la dirección del viento, no es posible determinar un sitio exacto de aterrizaje antes del vuelo. Un lugar aceptable es un campo plano y libre de obstáculos como cosechas, ganado, cables eléctricos y construcciones. El espacio mínimo que se utiliza depende del tamaño del globo.

Con vientos mayores a 20km/h por seguridad de todos no despegaremos. Es este caso esperamos que el viento disminuya o reprogramamos el vuelo.

Los globos por lo general se mantienen a una altura de 700 y 800 metros sobre la superficie, pero pueden volar hasta 1000 metros

El globo lleva la velocidad del viento un valor aceptable es de 1 a 20km/h

Son demasiados seguros y no tienen pizas mecánicas o eléctricas que pueda fallar adicional a estos nuestros pilotos son certificados.

El globo no se puede dirigir dado que sigue la dirección del viento, la mayoría de nuestros pasajeros si han sobrevolado la zona y tenemos el beneficio que nos encontramos a 5 minutos por lo tanto desde el momento en que se eleva podrá disfrutar de la hermosa vista.

Despende del tamaño del globo. Contamos con globos con capacidad de 2 hasta 14 pasajeros, dependiendo del peso.