Boda en vuelo en Globo

Siente el amor en el aire, cásate en un globo aerostático, la mejor opción para aquellas mentes modernas que desean experimentar la adrenalina de optar por una boda única y original, realiza un vuelo en globo aerostático y pronuncia “Si acepto” en el aire, sin duda es la mejor experiencia.

¿Quieres que todo el mundo recuerde tu boda?

Cásate en un globo aerostático, la mejor opción para aquellas mentes modernas que desean experimentar la adrenalina de optar por una boda única y original realizar un viaje en globo y pronunciar “Si acepto” en el aire es la mejor experiencia.

Estamos totalmente convencidos de que puede ser un lugar íntimo y perfecto para llevarla a cabo la boda, donde novios, padrinos y testigos serán la clave para que este momento sea único, además de contemplar una vista magnífica de San Juan Teotihuacán, los recuerdos que quedarán capturados en tu memoria y en la de tus acompañantes, coexistirán por siempre.

Además, es una gran opción para dar tu primer paseo como marido y mujer mientras los invitados esperan a darles una grata bienvenida y llevar a cabo un gratificante cocktel, o bien, si deseas darle un toque diferente a la vestimenta nupcial y la decoración, todo es cuestión de creatividad.

Nuestro principal objetivo es que vivas un momento mágico, lleno de felicidad, romanticismo y la majestuosidad del amor que experimentarás en un vuelo en globo, por lo que te ofrecemos elegir que ese día especial sea más que único, que sea de altura.

Los mejores recuerdos se quedan en la mente sin embargo vale la pena dejar huella de esa magnífica experiencia, por lo que ponemos a tu disposición una serie fotográfica del vuelo en globo, con la cual, revivirás cada momento en las alturas.

Al ser los protagonistas de esta nueva historia no hay nada mejor que un reconocimiento especial, que mejor experiencia que caminar por la alfombra roja antes de emprender el mágico paseo en globo aerostático; deseamos que, junto con tu pareja, te sientas parte de este nuevo rodaje que está a punto de comenzar.

Parte elemental de lograr que el momento sea totalmente ameno, son los decorativos, en conjunto con el majestuoso paisaje, la ceremonia y el amor, lograrán un acontecimiento mágico. Por ello, incluimos el adorno perfecto para tu cesta, será el complemento perfecto.

Aventúrate, vive la experiencia de realizar tu boda en globo aerostático y siente el amor por los aires.

¡Comencemos volando juntos!

Desde $9,900 M.N

Llámanos

Boda en globo aerostatico

Boda en vuelo en globo

Boda en Teotihuacan

Boda en globo en Teotihuacan

Incluye

Recepción con Bebidas Calientes
Te recibimos con bebidas calientes y galletas mientras observas la preparación de tu globo.
Vuelo privado de 45 minutos apróximadamente.
Podrán Abordar de 2 hasta 14 personas.
Serie fotográfica de vuelo.
Instalada en globo con cámara Go-Pro 300 fotografías aproximadamente.
Adorno en canastilla.
Detalle de flores.
Alfombra roja.
Los llevará directo a culminar su amor.
Brindis con vino espumoso.
Juntos brindarán mientras se encuentran flotando.
Certificado de vuelo.
El mejor recuerdo personalizado.
Desayuno posterior al vuelo.
Disfruta de un delicioso desayuno tipo bufet o americano en uno de los mejores restaurantes.
Seguro de viajero.

Costo y reservación

 

Desde $9,000 M.N. por pareja